Un punto de encuentro
El Portal de l'Eixample nace en 2014. Dicen que los mejores proyectos salen de noche cuando las ideas cobran vida. Y en una de esas noches después de un evento nos vino a la cabeza la pregunta clave: "¿Por qué no abrir nuestro propio espacio para eventos?"
Con la idea en la cabeza empezamos a darle forma. Nos imaginábamos un punto de encuentro, un espacio que respirara Barcelona, una ciudad cosmopolita, moderna, independiente, alegre, desenfadada y siempre dispuesta a celebrar. Y así, tal cual, nace El Portal de l'Eixample en pleno centro de Barcelona.
Escoger el local no fue difícil, en realidad fue verlo y saber que ése era el espacio que queríamos. Un lugar característico de la ciudad que años atrás había sido un restaurante muy frecuentado por locales donde los más jóvenes se reunían cualquier día de la semana para saborear una buena parrilla, tomar unas copas o ver un partido de fútbol. Un lugar tan céntrico como clandestino, y es que aunque esté situado al lado de Passeig de Gràcia en un edificio modernista del siglo XX hay que conocerlo para poder entrar en él.
Queríamos conservar su esencia con detalles del referente que un día fue, además de darle esencia barcelonesa con guiños a elementos característicos de la Barcelona modernista: el teléfono original dentro del edificio con el que se timbraba para entrar a la portería, los "panots" típicas de Barcelona, las paredes que representan la cuadrícula típica del Eixample…
Pero El Portal del Eixample nació para ser una hoja en blanco dispuesta a ser escrita. Porque en nuestro espacio cualquier evento es posible. Nosotros te ayudamos a que sea más fácil.
Dale al play!
¡Ven a vernos!
Si lo que has visto y leído te gusta ¡ven a vernos! Puedes escribirnos o llamarnos para concertar cita, estaremos encantados de enseñar nuestro espacio y ayudarte en todo lo que sea posible para tu evento sea un éxito